Nuestro Equipo

Somos un equipo formado por Abogados, Contadores Públicos, Auditores, Administradores de Empresas y Economistas, cuyo objetivo principal es brindar servicio de asesorías legales, financieras, administrativas y fiscales tanto en el sector público como en el privado, así como elaborar todos los trámites tendentes a conformar una sólida empresa en el mercado y solventar todas las controversias a que haya lugar entre particulares siempre con una gestión de alta calidad a buen precio.

 

Ética

Las actuaciones del equipo profesional están basadas en el código de ética de la profesión desempeñada, teniendo como norte la creación de una relación con nuestros clientes basada en responsabilidad y confianza, apegados a la realidad de nuestro entorno.

Experiencia

Contamos con alta experiencia en asesorías y auditorías a grandes empresas, así como una amplia trayectoria en tribunales y procesos en sede administrativa, destacándonos por el impecable trabajo efectuado. Adicional a ello, contamos con personal calificado, identificado con las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio de alta calidad.

Conocimiento

Somos además conocedores de la amplia normativa nacional e internacional para el desempeño de la labor ofrecida, así como de las más actualizada jurisprudencia en las áreas manejadas.

Esto nos hace poseedores de experiencia laboral adquirida a través del tiempo por la ejecución de grandes auditoria y asesoramientos contables y Organizacionales.

Contacto

E-mail : info@vybasociados.com.ve

Dirección

Avenida Solano, Calle Las Flores, Torre Ofigarel, Piso 5, Oficina 5-C. Parroquia El Recreo